domingo, 9 de septiembre de 2012

Habemus Sorteo!!

Ya hacía tiempo que no escribía una entrada anunciando un concurso, pero este libro me ha interesado muchísimo y creo que ha vosotros, al menos los que dispongáis de lectores electrónicos, os puede interesar también. 

Os dejo con la entrada del blog Libros que hay que leer.

Sinopsis:

Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar. 

Ahora que muchos escritores se ven obligados a ocultar su condición judía por temor a ser blanco de progresistas y regresistas, Aída Berliavsky la reivindica como ha hecho siempre, no se oculta, no se deja, no se escuda en ambigüedades; tampoco se esconde su personaje Dorón Benatar por mucho que le revuelva las tripas a más de uno, porque él tiene claro que si ha de correr la sangre, esta vez correrá por ambas partes.

¿Queréis probar suerte? Pues leed atentamente las bases.



El sorteo será internacional

Requisitos para participar:

.- Ser seguidor del blog.
.- Dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar

Por participar, tendréis un punto si sois seguidores nuevos (los que se hagan seguidores a partir de hoy 6 de septiembre, y 3 puntos si sois seguidores antiguos

Como siempre, podéis conseguir puntos extra:
.- 5 puntos por hacer una entrada anunciando el concurso.
.- 2 por poner un banner lateral con enlace a este post.
.- 1 por anunciar el concurso en facebook y otro por anunciarlo en twitter
.- 1 punto por contar los puntos (salvo si sólo tenéis uno, claro)
.- Los 10 más habladores tendrán 3 puntos extra.

El plazo comienza hoy 6 de septiembre y termina el próximo viernes 28 de septiembre. El día 29 publicaré la lista de participantes y al día siguiente el resultado del sorteo.

1 comentario:

  1. No tengo ebook y, además, no tengo claro que la novela me vaya a gustar. Espero a ver si sale alguna reseña...
    Besos,

    ResponderEliminar