lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Sin espacio para tus libros? Tengo tu solución

Queridos lectores, os traigo la buena nueva en el asunto de la falta de espacio causado por un excesivo almacenamiento de libros. Sí, lo se, todos son imprescindibles, pero seamos sinceros con nosotros mismos, tenemos que deshacernos de algunos de ellos porque hemos llegado a un punto en el que no hay espacio para los libros y nosotros mismos en nuestra habitación.

Una vez llegados a este punto os propongo una solución solidaria y sencilla. Dona tus libros a la ONG AIDA. Esta ONG se encarga de venderlos y así conseguir financiación para los diferentes proyectos que realizan en Asia, África, Oriente Medio y América Latina.


Otro punto positivo de esta ONG con respecto a los libros que es lo que a nosotros más nos interesa es que vende libros a muy buen precio y por lo que he visto en el catalogo son libros un poco viejunos que suelen estar descatalogados y son bastante difíciles de encontrar así que no perdéis nada por echar un vistazo a ver que podéis encontrar.

Queridísimos lectores, nunca os he pedido que difundáis mis entradas, eso es decisión de cada uno, pero en este caso os lo agradecería muchísimo. Gracias 


@BichoRevoltoso

1 comentario:

  1. Me parece una iniciativa estupenda, me lo anoto para mirarlo con más detenimiento =)

    ResponderEliminar