martes, 9 de diciembre de 2014

Cambio total




Tras un tiempo bastante largo dejando a mi blog desierto de reseñas por falta de tiempo he pensado en diversificar un poco el tema del blog para poder escribir demás cosas y así poder mantener vivo el blog.

No sé si os habréis dado cuenta del cambio de nombre del blog, que no hace otra cosa sino explicar un poco el nuevo camino que pretendo seguir con este blog. A partir de ahora en vez de hacer únicamente reseñas de libros he pensado en incrementar un poco la temática y escribir también sobre películas y actos culturales a los que suelo acudir y que cuando estoy allí siempre pienso que os gustaría conocer.

La intención es convertir el blog en un cajón desastre cultural que espero os guste e interese. La razón de esto es que dedicar el blog únicamente a escribir reseñas sobre libros me lleva demasiado tiempo y no me deja mantener activo el blog.

¡¡¡¡¡¡A ver si ahora lo consigo!!!!!

2 comentarios:

  1. Me parece una muy buena idea. Yo en mi blog hago algo parecido. Mantener un blog solo con reseñas lleva mucho tiempo como bien dices y además es un poco aburrido escribir siempre de lo mismo. Espero que después de este cambio estés mas a gusto con tu blog :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea. Yo en mi blog hago algo parecido. Mantener un blog solo con reseñas lleva mucho tiempo como bien dices y además es un poco aburrido escribir siempre de lo mismo. Espero que después de este cambio estés mas a gusto con tu blog :)
    Un saludo

    ResponderEliminar