sábado, 8 de junio de 2013

Carta de disculpa




Queridos seguidores y asiduos (aunque puede que ya no) al blog:

Lo siento. Durante todo el año tanto mi compañera Saskia como yo, hemos tenido el blog y a vosotros completamente olvidados. No tenemos perdón de Dios. Los continuos trabajos y el trajín de la vida diaria unido a una organización pésima han propiciado el abandono del blog, cosa que siento y lamento profundamente. La buena noticia es que el curso está por finalizar, lo que asegura un periodo de descanso y lecturas y sus correspondientes reseñas. 

El caos ha convivido conmigo durante todo el curso, ha sido un año duro. Nueva ciudad, independencia, la universidad, todas las personas de mi alrededor completamente nuevas, cocina nueva,  y señalo lo de la cocina porque siempre he cocinado con fuego y me ha costado un poco cogerle el punto a la vitrocerámica... En fin han sido unos meses de constante aprendizaje, no solo en lo académico, sino en lo personal, sobre todo en lo personal. He aprendido a estar sola sin una mami que te cuide, que parecerá una estupidez, lo sé, pero se nota mucho cuando estas malita y no te traen un caldito calentito a la cama y tener que hacértelo tú mismo se convierte en una Odisea.

No me alargo mucho más, solo quería pedir disculpas a todos por haberos dejado un poco abandonados, aunque supongo que no me habréis echado mucho de menos con tantas y tantas historias que habréis leído en estos meses, y eso es muy bueno. Pero prometo organizarme mejor el tiempo para no volver a abandonaros, a vosotros y a mi blog. 

Gracias por seguir ahí.

PDT: Debo pedir una disculpa especial a Carmen, del blog http://carmenyamigos.blogspot.com.es/ Ya que no he podido cumplir con el reto que organizó en su blog de 'Seamos realistas' y la verdad es que me apetecía muchísimo, lo siento.




1 comentario:

  1. Ni te preocupes, no tenemos nada que disculpar. Claro que cuesta la independización. jeje. El reto dura hasta el final del año. Que puedes, bien, que no puedes, un lástima pero bien también.
    Besines,

    ResponderEliminar