lunes, 2 de julio de 2012

¡¡Sorteo a la vista!!

Bueno chic@s os anuncio que ya hay otro sorteo, esta vez de una gran novela histórica, 'Las puertas de la eternidad'.  Os copio la entrada del blog de Carmen y el enlace a su blog para podáis participar.



¡¡Hola!! Vamos a empezar este miércoles con un sorteo, un gran sorteo creo yo. Ahora que se acerca el verano hay más tiempo para leer y una buena novela histórica es una estupenda opción de lectura, ¿no creéis?... Las puertas de la eternidad, de Richard Dübell, es una novela de cerca de 800 páginas que os garantizará unas cuantas horas de entretenimiento y buena lectura. Colgaré la reseña en unos días.

Por si no os acordáis muy bien de la sinopsis de la novela, os invito a pasaros por esta entrada-presentación que hice hace un par de semanas, cuando salió como novedad de Ediciones B.  Ah, que se me olvidaba, sortearé DOS EJEMPLARES.

Bueno, ¿qué me decís? ¿Os apetece? Pues vamos con el sorteo...

El sorteo es NACIONAL y los únicos requisitos son:

1.- Ser seguidor del blog y/o haber dejado algún comentario en el blog con anterioridad a este sorteo.

2.- Dejar un comentario en esta entrada que diga "Quiero participar en el sorteo de Las puertas de la eternidad". (1 punto)
Pero si queréis conseguir puntos extras para tener más posibilidades:

1.- Poner el banner en tu blog enlazando a esta entrada (5 puntos) 

2.- Anunciar el sorteo en un post con enlace a esta entrada (10 puntos entrada individual / 5 puntos entrada con otros sorteos)

3.- Anunciar el sorteo en Facebook (2 puntos)

4.- Anunciar el sorteo en Twitter (2 puntos)

5.- Dejar un comentario en la reseña que publicaré en unos días. (5 puntos)

El plazo de participación comienza hoy, 20 de junio, y podréis anotaros hasta el 13 de julio. El día 14 colgaré la entrada con los participantes y los números, y el 15 de julio conoceremos los nombres de l@s dos ganador@s. El sorteo se realizará, como siempre, a través de Random.org. ¡Espero que os animéis!  

2 comentarios: