viernes, 15 de junio de 2012

Sorteo 200 seguidores

Hola a todos! he vuelto a encontrar otro sorteo!! ¡Biennnn!. Esta vez se trata de 2 ejemplares de la Editorial Nowtilus. Así que aquí os dejo la entrada del blog que realiza el sorteo.No olvidéis participar, que nunca se sabe cuando te puede tocar y aumentar tu biblioteca!






Como lo prometido es deuda aquí os traigo la sorpresita de la que os hablaba ayer. Gracias a la Editorial Nowtilus que muy amablemente me ha ofrecido dos libros para sortear, comienza el segundo sorteo del blog "Sorteo 200 seguidores" en el que habrá dos ganadores, de dos novelas históricas, El horizonte de Keops de José Ignacio Velasco y La conjura de Córdoba de Juan Kresdez.


A continuación os pongo las BASES para participar en el concurso:

·Ser seguidor del blog, y dejar una entrada en este post diciendo que queréis participar en el Sorteo 200 seguidores, dejando vuestra url de perfil. + 1 PUNTO
·Tener una dirección postal en España a donde enviar los libros.

Ambos requisitos son obligatorios.

A su vez, podréis ganar PUNTOS EXTRA

+5 PUNTOS.- Por hacer una entrada en vuestros blogs.
+5 PUNTOS.- Por llevaros el banner a vuestro blog enlazándolo a esta entrada.
+2 PUNTOS.- Por anunciarlo en facebook enlazando el anuncio con esta entrada.
+2 PUNTOS.- Por anunciarlo en twitter enlazando el anuncio con esta entrada.
+1 PUNTO.- Por contar los puntos que acumuléis.

Podréis conseguir hasta un total de 16 puntos. Tenéis que tener en cuenta que aquellos links que no me incluyáis en el comentario de inscripción no serán puntuados (tanto el de vuestro perfil de blogger como los de la entrada, y anuncios en las redes sociales).

El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y terminará el 20 de junio. El 23 de junio colgaré la lista de participantes y un día después se anunciará a los ganadores que serán elegidos por Random. El primer número que salga se llevará El horizonte de Keops y el segundo, La conjura de Córdoba.

Os dejo en los títulos de los libros un enlace a la página de la editorial para que podáis leer la sinopsis de los mismos, e incluso leer los primeros capítulos de ambas.


Espero que os animéis a participar.


Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario