lunes, 23 de julio de 2012

Libro nuevo(Yupi!!!) acompañado de explicaciones

Que alegría cuando llega el cartero (o un vecino que recogió el paquete) y te hace entrega de un libro ganado en el sorteo de mis lecturas de cabecera
El libro es el horizonte de Keops de la editorial Nowtilus. Tengo que decir que la edición del libro me ha gustado mucho y la sinopsis también es muy interesante, pero lo que más me ha llegado al fondo de mi alma han sido los marcapáginas de Blair. No me esperaba esa sorpresilla tan agradable, ¡¡¡mil gracias!!!.

Sinopsis:
La vida de Keops se llena de problemas. La pirámide y la esfinge evolucionan bien pero las luchas intestinas entre esposas y príncipes se agravan con atentados, represalias y enfrentamientos con los sacerdotes.
Los actos de piratería en la Isla de Creta, las incursiones guerreras contra los nubios y el fallecimiento del arquitecto real son solo algunos de las dificultades que tendrá que afrontar el faraón para sacar adelante todo un Imperio.
Todo se complica aún más y dos de sus cuatro esposas mueren. Keops cae gravemente enfermo y nombra un problemático regente. La engañosa recuperación del faraón no va a resolver ninguno de los muchos graves problemas de la civilización que nació a orillas del Nilo.
La apasionante historia del constructor de la Gran Pirámide y la Esfinge de Gizeh, el faraón que sentó las bases de una civilización que duraría 3.000 año
s.





Así que una vez haya acabado con la leyenda del ladrón, que no creo que tarde mucho, me pondré con este amiguillo de 539 páginas, pero creo que me va a gustar mucho.





Hablando de otras cositas...


Debo pedir disculpas porque he tenido un poco abandonado el blog, pero tengo excusa.


Hace una semana y media un grupo de encapuchados no identificados me raptaron y me llevaron a un lugar lejano en el cuál me obligaban a ir a la playa todos los días, provocando un extraño cambio en el color de piel, un color parecido al colacao. En ese lugar me tenían incomunicada, sin internet y apenas cobertura, por lo que no he podido avisar a las autoridades de ninguna de las maneras. Gracias a Dios estoy sana y salva, pero temo que me vuelvan a raptar la semana que viene, así que si notáis mi ausencia no os alerméis demasiado, creo que tengo el síndrome de Estocolmo y echo un poco de menos a mis secuestradores... que vida mas dura...


A pesar de este duro trance que he tenido que pasar en estos días he de decir que no todo son malas noticias ya que me ha dado tiempo a avanzar en las lecturas y así preparar algunas reseñas, sin olvidarme de la semana british, así que os dejo con mi nuevo libro, mi explicación y os pido que no me olvidéis en estos días de cautiverios que creo me esperan.  

4 comentarios:

  1. Pásalo muy bien en tu cautiverio y espero que disfrutes mucho del libro. Ah, y por supuesto, me alegro mucho de que te hayan gustado los marcapáginas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que malos son esos encapuchados que te llevan a la playa xD
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta. Todo lo que tenga que ver con Egipto me llama ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, todo lo que tenga que ver con Egipto me llama, pero aún tendrás que esperar un poco a la reseña, lo siento.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los dos regalos!!! Ya nos contarás...
    Besos,

    ResponderEliminar